viernes, 1 de mayo de 2015

Un desayuno RAW VEGANO,sano y delicioso/A healthy and yummy RAW VEGAN breakfast











Mi desayuno como una persona RAW VEGANA, está configurado más o menos, de la siguiente manera:
1-Me levanto muy temprano, a las 6 am , estoy en los pies. Lo primero que hago después de lavar mi cara y los dientes, es dar un beso y un grande abrazo a todos mis seres queridos de la casa.
Después, bebo un vaso de agua caliente con medio limón, y me relajo 15 minutos, con la mente llena de pensamientos positivos.
Algún día, escribiré más sobre este vaso de agua caliente con limón, porque es algo muy,muy importante y sano para el cuerpo humano. De hecho,es un factor muy importante para devolver el equilibrio físico que tan relacionado está con el emocional. Es un buen hábito diario para limpiar y desintoxicar el organismo, esto es así porque el agua caliente con medio limón, ayuda a eliminar las toxinas y los residuos acumulados durante la noche. Es muy sencillo.
2. El siguiente paso es el zumo de frutas. Hoy hice un jugo de remolacha + manzanas y con un toque muy fino de piña . Es DIVINO!!!
Sobre la remolacha hablé muchas veces, ya sabéis que es un tesoro ofrecido por la Madre Naturaleza.
Me tomo una pausa de nuevo( por lo menos media hora) y mientras tanto me preparo mi desayuno,y, obviamente, me preparo para un nuevo día.
3.Cuando estoy lista, me tomo el desayunoEste desayuno, hoy, en particular, se compone de leche de arroz + leche de coco y semillas de chía,muy bien hidratadas .Click sobre :http://www.botanical-online.com/semillas_de_chia_propiedades_medicinales.htm
He añadido un poco de vainilla natural ,de Madagascar, 4-5 dátiles,y una fruta de kiwi ( pensando en un jugoso y perfumado mango😍,otro día sera ).
Es un desayuno muy rico que realmente alimenta el alma y el cuerpo.
No es tan difícil ser vegano, sino que en realidad es una gran alegría y una gran bendición, créanme amig @ s.
Sólo cuando veo esos colores tan vivos y naturales y se me llena el corazón de alegría !

Este tipo de dieta,que para mí es el estilo de vida en todo lo que hago,es tanto para el cuerpo, como para la mente y espíritu.
Él se dirige y es adoptado cada vez más de los que realmente están interesados en mejorar y fortalecer su estado de salud;de las personas que quieren prevenir posibles futuras problemas de salud.
Sobre todo, porque vivimos en un mundo en el cual los servicios de salud de grande calidad, son inaccesibles para la gente normal.
Yo creo firmemente que dentro de 10 años, en toda Europa, los servicios de salud se privatizarán en un porcentaje de 80%, siguiendo el modelo americano desastroso, en todos sus aspectos. Es decir, por desgracia,´´its all about the money´´, y poco a poco, nadie estará interesado en la calidad de vida que una vez existió en Europa.
Entonces, ¿qué tenemos que hacer?

Pues, tener más cuidado de nosotros mismos.Yo ,amigos, estoy muy interesada en una buena calidad de vida. De lo contrario, ¿por qué vivir? Por lo tanto, la mejor prevención de la salud es la educación.
Esta frase clásica,funciona de maravilla en este caso:´´Más vale prevenir que curar´´.
Se trata también de mucha voluntad, de mucha disciplina y mucha confianza, en ti y en todo lo que haces.
Evidentemente, es muy importante consultar un especialista, porque cada persona es un mundo, y si empiezas de cero, seria mejor informarte y consultar especialistas en nutricio y vida sana.
Me siento muy bien como vegana  y  mando mis buenas ondas para todos mis amigos y a quien lo necesita.
Psssst: Si ahora estás leyendo este articulo, estás en el buen camino, porque algo bueno en ti se despertó 😏.
Continúe hasta el final, no pares, sigues así, documentando, investigando, experimentando , no tengas miedo, al contrario. 
p.s. Estoy muy emocionada por todas las perfumadas frutas que están al camino, por venir a finales de primavera y durante todo el verano. El verano es mi estación favorito, por la gran abundancia de frutas y verduras. Nací en verano,soy veraniega, Amo el sol, el mar y el calor, todo tiene una lógica y nada es por casualidad.  
Si quieres saber más sobre un desayuno verdaderamente sano ,aquí tienes mis otras 10 recetas Raw Veganas para un desayuno deliciosooo,so click:http://greenrawcuisine.blogspot.com.es/search/label/Desayuno%20Raw%20Vegano%20%2F%20Raw%20Vegan%20Breakfast
 
Feliz Primavera! 
  

Os deseo a todos lo mejor : SALUD máxima !